Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da positivo a Covid-19 titular de SCT

Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la SCT. Foto: Cortesía
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, dio positivo a Covid-19, informó la dependencia federal.
jueves, 10 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (10 septiembre 2020).- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, dio positivo a Covid-19, informó la dependencia federal.

"Después de presentar algunos síntomas y atendiendo los protocolos sanitarios, se realizó la prueba de Covid-19, resultando positivo el día de hoy", dijo en un comunicado.

Así, Arganis Díaz Leal se encuentra atendiendo las recomendaciones médicas y las medidas de aislamiento, por lo que dará seguimiento.

a distancia, a todos los temas inherentes a la SCT.

El funcionario sostuvo una reunión esta semana con integrantes del comité directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), encabezados por su presidente, Eduardo Ramírez, así como con miembros de su equipo, como el subsecretario de Infraestructura, Cedric Escalante, entre otros.

Arganis Díaz Leal asumió en julio pasado el cargo de titular de la SCT tras la renuncia de Javier Jiménez Espriú, quien dejó el puesto después de que la Marina asumió el control de las aduanas en los puertos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion