0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Vibra' Zoé con música karmática

El grupo Zoé, foto (Twitter)
De sus propias definiciones cósmicas y espirituales acerca del karma y el dharma, León Larregui tomó inspiración para nombrar al nuevo sencillo de Zoé "Karmadame",
jueves, 10 de septiembre de 2020
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA
Cd. de México (10 septiembre 2020).-


De sus propias definiciones cósmicas y espirituales acerca del karma y el dharma, León Larregui tomó inspiración para nombrar al nuevo sencillo de Zoé "Karmadame", que estrena este jueves en plataformas digitales.
"La canción se iba a llamar 'Dharma y Karma', luego 'Karma Darma'.

Pensé en una definición acerca del camino correcto, de la virtud, eso que tienes hoy, las extracciones de lo que haces y lo que tienes en tu presente.

"Cuando hablé con Josephine, una amiga de un grupo francés, pensamos en varios nombres.

Se me ocurrió que ella podría integrar un monólogo relacionado con el karma y así surgió el tema", detalló Larregui en entrevista exclusiva desde Barcelona.

Luego de haber dado a conocer "Fiebre" y "SKR", el grupo, con orígenes en Cuernavaca, presenta esta pieza como un elemento más del que será su nuevo álbum de estudio, Sonidos de Karmática Resonancia.
El video clip de "Karmadame" fue grabado en la ciudad más conocida de Cataluña, en donde está residiendo actualmente, y fue codirigido por él junto con Ida Cuellar y Stephanie Carpinelli.

"Lo hicimos en Barcelona con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Me alegró que lo pudimos hacer porque con los dos anteriores tuvimos que recurrir a videos de animación, no se pudo filmar por la pandemia.

"Quedamos súper contentos por la historia, que son dos mujeres que tienen un accidente y se presta a muchas interpretaciones.

Mujeres con dos vidas, una hermana de la otra, inmigrantes o una amante de la otra".

Luego de seis discos de estudio, Zoé alista el lanzamiento de Sonidos... para 2021.

"Nos juntamos a finales del año pasado, luego en enero y en febrero empezamos a grabar la primera etapa de este disco.

Pero con esto de la pandemia, ya no pudimos seguir adelante. "Continuamos con trabajar los demos en abril, mayo, y llegamos a cinco temas. El resto yo creo que esperamos hacerlos en noviembre, y ya como para enero tener todo listo, con todo el grupo de canciones".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias