0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aborda Herrera Presupuesto 2021 con el CCE

El encuentro fue de manera virtual. Foto: Tomada de @ArturoHerrera_G
El Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, sostuvo una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) sobre el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) 2021 y la inversión privada.
viernes, 11 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (11 septiembre 2020).- El Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, sostuvo una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) sobre el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) 2021 y la inversión privada.

"Conversé hoy con el consejo nacional del @cceoficialmx. Platicamos sobre el Paquete Económico 2021 y el impulso a la inversión privada para reactivar la economía.

"El diálogo con los distintos sectores siempre nos ayuda a enriquecer nuestra visión y mejorar las políticas públicas", compartió en Twitter.

En días pasados, el CCE aseguró que la iniciativa privada tiene potenciales inversiones en el sector energético mexicano por 2 billones 84 mil 884 millones de pesos, repartidos en proyectos de hidrocarburos, gas y electricidad.

En electricidad se tienen considerados parques de generación de energía eólica y solar, dos plantas de generación con tecnología convencional, así como proyectos de transmisión y cogeneración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias