0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista lesionado al ser embestido por motociclista

José Yovani Echeverría Báez, siendo atendido en el accidente.
Lesionado motociclista al ser embestido por camioneta que le invadió su carril, siendo trasladado a un nosocomio particular, quedando
viernes, 11 de septiembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionado motociclista al ser embestido por camioneta que le invadió su carril, siendo trasladado a un nosocomio particular, quedando hospitalizado al sufrir lesiones en ambas extremidades inferiores y múltiples lesiones en su humanidad, por socorristas de PCyB.
José Yovani Echeverría Báez, de 27 años, con domicilio en la calle Clavel, del Infonavit Las Flores, manejaba una motocicleta color blanco, de la marca Itálika, modelo 2018, sin placas de circulación, quedó derribado en la cinta asfáltica, al invadirle su carril de libre circulación, cuando el presunto responsable viró a su izquierda.
Rafael Alfredo Uribe Lozano, de 37 años, domiciliado en la calle Cedro, del Fraccionamiento Del Valle, mismo que manejaba una camioneta Pick-Up color verde, modelo 2007, con placas de circulación ZYK-423-M mexicanas, de la marca Chevrolet Colorado, quedando en calidad de detenido como presunto responsable.
Este accidente se dio alrededor de las 19:00 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero, con Taxco, del Infonavit San Diego, siendo atendido por el perito Leonardo Hernández, deteniendo al vehículo y presunto responsable, dentro de la Delegación Vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias