0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ve Diego Boneta en el Óscar

Diego Boneta (izq.), protagonista y productor de 'Nuevo Orden', desea que la cinta mexicana sea considerada para la próxima temporada de premios. Foto: Tomada de Instagram @diego
Diego Boneta desea que el camino de Nuevo Orden sea largo y brillante.
domingo, 13 de septiembre de 2020
Por: Mario Abner Colina
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (13 septiembre 2020).- Diego Boneta desea que el camino de Nuevo Orden sea largo y brillante.

El festival italiano, recordó el histrión, ha servido para allanar el camino hacia el Óscar de películas de otros mexicanos, como La Forma del Agua, de Guillermo del Toro, y Roma, de Alfonso Cuarón, así que él se permite soñar con lo mismo.

"Creo que ahora lo más importante es poder contar con el apoyo de México para que esta sea la película que nos pueda representar en el Óscar.

"La película habla de todos nosotros, en México y el mundo, de algo tan específico, como es la desigualdad. Y la audiencia que puede responder a él es global.

Ojalá", dijo en entrevista telefónica.

El proyecto, que lo tiene como uno de sus protagonistas, significó para la estrella de Luis Miguel, la Serie, su debut como productor ejecutivo en largometrajes.

Por tratarse de una película tan íntima y satisfactoria, Boneta contó que comenzó a festejar, y hasta cantar el 'Cielito Lindo', desde que se anunció el premio a Nuevo Orden en la sala.

"Soy productor porque soy un intensito. Me gusta meterme hasta en la sopa. Fue increíble aprender de Cristina Velasco, Eréndira Núñez (las otras productoras) y Michel.

El primer proyecto que produje fue la serie (de Luis Miguel)... y ahora esto. Todos somos un gran equipo. Lo más padre es que nos convertimos en una familia", destacó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias