0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorprede Arizona a San Francisco

Foto del sitio azcardinals.com
El debut de DeAndre Hopkins como receptor de Arizona significó el primer triunfo de la temporada para los Cardenales, que ayer derrotaron 24-20 a los 49s de San Francisco, campeón vigente de la NFC.
domingo, 13 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CALIFORNIA, EU 13-Sep-2020 .-El debut de DeAndre Hopkins como receptor de Arizona significó el primer triunfo de la temporada para los Cardenales, que ayer derrotaron 24-20 a los 49s de San Francisco, campeón vigente de la NFC.


Hopkins, quien llegó a Phoenix procedente de los Texanos de Houston, recibió 14 pases (récord personal) para 151 yardas, incluidas 45 en la serie ofensiva con la que dejó servida la mesa para que Kyler Murray encontrara a Kenyan Drake en las diagonales a 5 minutos del final.
Esa fue la anotación con la que Arizona tomó ventaja definitiva para iniciar la temporada con una valiosa victoria de visitante en un vacío Levis' Stadium.


Kyler Murray lanzó para 230 yardas y un touchdown, además de sumar 90 yardas y otra anotación por tierra para ayudar a los Cardenales a recuperarse de un par de desventajas en el marcador en el último cuarto.
Jerick McKinnon atrapó un pase de cinco yardas para touchdown del QB Jimmy Garoppolo en su primer partido en más de dos años, para dar a San Francisco una ventaja de 20-17 con 8:38 minutos por jugar, antes de que Murray encabezara una remontada en el cierre.
Garoppolo terminó acertando 19 de 33 pases para 259 yardas y dos anotaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion