0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan vehículo tras chocar camioneta

Imagen Siguiente
Así fueron encontrados los vehículos, implicados en el accidente.
En condiciones de abandono y con muchos envases de cerveza vacíos en el interior del vehículo, fue abandonado al chocar camioneta estacionada,
lunes, 14 de septiembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
En condiciones de abandono y con muchos envases de cerveza vacíos en el interior del vehículo, fue abandonado al chocar camioneta estacionada, provocándole severos daños materiales, solicitando la intervención de los agentes viales al lugar, para que dieran fe de los destrozos causados.
El Jeep todo terreno, color café, modelo aproximado 2007, con placas de circulación RUR-1088 de Georgia, mismo que fue dejado abandonado en la vía pública, tras causar severos daños materiales a una camioneta estacionada, por lo que la afectada reclama la reparación de su unidad motriz dañada.
La Dra. América González Serafín, de 27 años, con domicilio en la calle Sonora, de la colonia Mágica, propietaria de la camioneta color blanco, modelo 2016, con placas de circulación XAT-109-A mexicanas, de la marca Chevrolet Equinox, misma que fue chocada al estar estacionada a las afueras del domicilio, pidiendo la reparación de los mismos.
Este accidente fue reportado alrededor de las 22:00 horas, citando la calle Sonora entre calles de Río Bravo y Tampico, de la Villa de Nuevo Progreso, acudiendo el perito Leonardo Hernández, solicitar una grúa, para quedar en calidad de detenido el vehículo que fue dejado abandonado, tras haber causado daños en propiedad ajena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion