0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes pierden interés en comercializar mercancía

RIO BRAVO, TAM.- La falta de solvencia económica orilló a muchos comerciantes no poder surtir mercancía de adornos, para las festividades patrias.
Para las festividades patrias
lunes, 14 de septiembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A pesar de ser Septiembre, Mes Patrio, el espejo principal Zona Centro hasta hoy 15 de septiembre en que se celebra el Grito de Independencia, luce desapercibido, así como el área comercial por carecer de solvencia económica muchos comerciantes, no pudieron surtir mercancía de adornos para ofrecerla a la clientela.
El área comercial centro, la gran mayoría de negocios se les olvidó adornarlos, con accesorios de colores alusivos a los símbolos patrios.
Principalmente los comerciantes organizados, son quienes más se interesaron en surtir mercancía para las festividades patrias, aunque no les alcanzó lo económico, dejando de vender algunos artículos de adornos que el año pasado ofrecieron al público.
Cabe mencionar, a decir de Salvador Pedraza Hernández y otros comerciantes, ahorita son las banderitas, que más compra la clientela para exhibirla en los vehículos, así como ofrecen en promoción vestimentas típicas mexicanas, gorras, paliacates entre otros accesorios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion