0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Compra Steven Cohen a los Mets de Nueva York

Cohen, quien ya era un inversor del equipo, ya estaba en pláticas para adquirir el equipo a finales del año pasado. FOTO: Twitter: @LosMets
Después de una odisea de nueve meses, Steven Cohen finalmente obtuvo lo que quería: un trato para adquirir a los Mets de Nueva York
lunes, 14 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Después de una odisea de nueve meses, Steven Cohen finalmente obtuvo lo que quería: un trato para adquirir a los Mets de Nueva York.

El billonario llegó a un acuerdo con Sterling Partners, una firma de las familias dueñas de los Mets, para comprar el equipo de acuerdo a un comunicado que se publicó el lunes.

Los términos de la transacción, que todavía necesita la aprobación de otros dueños de equipos de las Grandes Ligas, no fueron revelados.

"Estoy muy contento de alcanzar este acuerdo con las familias Wilpon y Katz para comprar los Mets de Nueva York", dijo Cohen en un comunicado.

Cohen, quien ya era un inversor del equipo, ya estaba en pláticas para adquirir el equipo a finales del año pasado, pero las negociaciones no avanzaban y los dueños barajaron otras opciones.

Distintas fuentes informaron que la venta habría sido por 2.4 billones de dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion