0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a las familias para que aprovechen las Brigadas de Salud

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX está invitando a la población en general para que aprovechen los beneficios de las brigadas de salud en los 5 municipios de la región Ribereña.
Se está laborando en los 5 municipios
martes, 15 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jurisdicción Sanitaria No. IX invita a toda la población a aprovechar los beneficios de las Brigadas de Salud que se instalaron a partir de este lunes en los 5 municipios de la región Ribereña.
Estas Brigadas, en las que participan personal de esa dependencia y de los Centros de Salud, en coordinación con los gobiernos locales, se encuentran brindando una amplia gama de servicios en atención médica en cada una de las Presidencias Municipales.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, pidió a las familias de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz no dejar pasar la oportunidad de aprovechar los beneficios que envían el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
Señaló que es muy importante que los padres de familia lleven a sus niños para completar el esquema básico de vacunación.
De igual forma se ofrece atención especial a embarazadas y se refuerza la información sobre enfermedades como el Covid-19 y Dengue, entre otras acciones de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias