Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigilan drenes y calicheras

Imagen Siguiente
- Labores de corporaciones para apoyar sectores propensos a inundarse por estar en zonas bajas
martes, 15 de septiembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Corporaciones de apoyo y auxilio vigilan de manera permanente sectores de Reynosa donde tradicionalmente se presentan inundaciones por estar en zonas bajas, además de auxiliar a los ciudadanos en sus vehículos y a pie ante las fuertes lluvias que se han dejado sentir como efecto de la entrada de un nuevo frente frío.

Otro aspecto que esta siendo monitoreado son los afluentes de escurrimientos en drenes y canales que ayer por la tarde se encontraban a su máxima capacidad, especialmente el llamado Dren de las Mujeres.

En el caso de las calicheras era la misma situación.

En estas acciones participan la Coordinación de Protección Civil del Municipio con recursos humanos y materiales, Obras Públicas, Servicios Primarios, COMAPA, además de trabajar con instancias de gobierno estatal y federal que forman parte del Comité de Protección Civil.

En colonias populares se realizaban recorridos constantes y la Coordinación de Protección Civil emitía constantes recomendaciones a la población, además de mantenerse en contacto con autoridades de la Comisión Nacional del Agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias