0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ancianito se debate entre la vida y la muerte

Imagen Siguiente
- Fue hospitalizado tras ser arrollado
martes, 15 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Entre la vida y la muerte permanece una persona de la tercera edad en un nosocomio, luego de haber sido arrollado en una concurrida carretera.

Como es de recordarse los hechos ocurrieron el lunes poco después de las 16:00 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa a un costado de la colonia La Laguna, a unos metros del conocido puente peatonal López Portillo, donde una persona fuera atropellada.

Al lugar acudieron autoridades de emergencias quienes al arribar al lugar se percataron que una persona de la tercera edad, se encontraba en el carril de alta atropellada, y lesionada.

Al lugar acudió una unidad médica de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron a la victima quien se debate entre la vida y la muerte, derivado de su conducción, y de las lesiones que sufrió.

Trascendió que la víctima al parecer se atravesó en esa concurrida carretera, ya que se le había visto anteriormente en esa área deambulando, y esta vez el automovilista o la automovilista que circulaba sobre esa vialidad no logro esquivarla y la arrollo.

Al lugar acudió personal de vialidad para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades en tanto la persona lesionada quedo internada en un nosocomio de esta localidad, además se registro caos vehicular en esa concurrida arteria vial, y el conductor que lo arrollo mencionó que se haría cargo de los gastos de las lesiones de la persona, aun que a decir verdad fue el propio peatón quien se le atravesara.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias