0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solitario ratero asalta psicológicamente

- Asusta a empleados con amenazas de muerte
martes, 15 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Violento asalto verbal se registró en un comercio de esta localidad, donde un solitario ratero lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Guadalupe Victoria con calle Herón Ramírez, mejor conocida como la calle “Charco”, de la colonia Simón Rodríguez, donde un solitario ratero irrumpiera en la farmacia Benavides para asaltarla.

Trascendió que al negocio entro ese sujeto haciéndose pasar como cliente, y que al llegar al mostrador empezó a gritar a los empleados que le dieran el dinero o los mataba, aunque no le vieron arma alguna, ya que solo se tocaba parte del cuerpo como si trajera un arma y los asustados empleados no les quedo más que darles el dinero de las ventas del día.

Finalmente al obtener el dinero, el ratero escurridizo salió del lugar caminando para perderse entre las calles de ese sector, siendo los empleados que al ver que huía dieron aviso a su supervisor para que integren la denuncia, y llamaron a la policía para la búsqueda del ratero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias