0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza tramite para lograr legalización

RIO BRAVO, TAM.- Esperan pronto se logre iniciar proceso, para la legalización de la Ampliación Rio Bravo sector 1 y 2.
De la colonia Ampliación Río Bravo Sector 1y 2
martes, 15 de septiembre de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Avanza proceso para legalización de las colonias Ampliación Rio Bravo, sector 1 y 2, Gobierno Municipal a través de la dirección de tenencia de la Tierra, se ha estado reuniendo con los propietarios de los predios parcelarios para en corto tiempo iniciar la regularización.

El Lic. Reynaldo Gutiérrez García titular de Tenencia de la Tierra, indico cumpliendo con la encomienda del alcalde Carlos Ulivarri López, han estado trabajando con las partes involucradas para que este anhelado sueño, de quienes habitan en ambos asentamientos logren darle certeza jurídica a su patrimonio.

Esta semana personal de tenencia de la tierra se reunió con Ma. Filiberta Vda. de Careaga y Paula Martínez propietaria de los sectores 1 y 2 Ampliación Rio Bravo.

Derivado de los acuerdos que han tenido entre las partes, se agiliza iniciar muy próximo la legalización e han solicitado estudio de factibilidad a desarrollo urbano del municipio, y Protección Civil, así como está pendiente, se entregue el plano topográfico.

Ambos asentamientos se localizan en brecha 21 y 22 norte con 109, siendo una superficie aproximada de 30 hectáreas, y esperan antes que finalice el año queda completamente legalizado, concluyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion