Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explota vehículo frente a base de Policía en QR

El peritaje realizado, según Capella, descartó el uso de aparatos o explosivos en el hecho. Foto: Especial
Un automóvil explotó afuera de la base policial de Solidaridad, Quintana Roo, causando daños parciales en el inmueble y en las tomas de energía del sitio.
miércoles, 16 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (16 septiembre 2020).- Un automóvil explotó afuera de la base policial de Solidaridad, Quintana Roo, causando daños parciales en el inmueble y en las tomas de energía del sitio.

De acuerdo con Alberto Capella, Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, ayer a las 23:45 se registró la explosión en la Colonia Forjadores, por lo que el peritaje realizado descartó el uso de aparatos o explosivos en el hecho.

Sin embargo, el titular de Seguridad estatal comentó que en las últimas semanas en la zona se han dado detenciones relevantes de presuntos extorsionadores, homicidas y narcomenudistas.

"Estas acciones simplemente nos motivan más a seguir siendo implacables y determinantes en contra de la delincuencia. Seguiremos avanzando", escribió en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con reportes, las cámaras de seguridad del C4 identificaron el incendio del vehiculo, por lo que se solicitó la presencia de los bomberos y de elementos de la corporación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion