0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cardi B sí quiere compartir custodia con Offset

Cardi B indicó en nuevos papeles legales que sí desea que su ex pareja Offset comparta con ella la custodia de su hija Kulture. Foto: archivo
La rapera Cardi B hizo cambios en sus documentos de divorcio para indicar que quiere la custodia compartida de su hija, Kulture, con su ex pareja, Offset, y que no requerirá apoyo económico
miércoles, 16 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (16 septiembre 2020).- La rapera Cardi B hizo cambios en sus documentos de divorcio para indicar que quiere la custodia compartida de su hija, Kulture, con su ex pareja, Offset, y que no requerirá apoyo económico, reportó TMZ.

En los nuevos papeles la intérprete de "I Like It" indicó que quiere que la resolución se dé sin mayores percances y de manera amistosa, ya que, de acuerdo con fuentes, ella aparentemente no sabía que su abogado había presentado documentos que hicieran ver su separación como un asunto polémico.

El representante legal de la celebridad indicó en los primeros documentos legales que su clienta solicitaría la custodia legal y física primaria de Kulture, de 2 años, lo cual se convirtió en una señal de que ella tenía problemas de crianza con Offset, aunque parece ser que no es el caso.

Los informantes indicaron que Cardi B quiere que Offset siga presente en la vida de la pequeña, y es por eso que se puso en contacto con su abogado para modificar los papeles.

El futuro ex esposo de la artista aún no ha respondido a la petición de divorcio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias