Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabezará AMLO ceremonia por 19-S

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, Foto: Archivo
El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará este sábado, 19 de septiembre, la ceremonia de izamiento de bandera a media asta, en el Zócalo de la Ciudad de México, en memoria de quienes perdieron la vida en los sismos de 1985 y 2017.
miércoles, 16 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (16 septiembre 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará este sábado, 19 de septiembre, la ceremonia de izamiento de bandera a media asta, en el Zócalo de la Ciudad de México, en memoria de quienes perdieron la vida en los sismos de 1985 y 2017.

El pasado 14 de septiembre, la Dirección de Protección Civil había informado que la ceremonia se llevaría a cabo en la ciudad de Puebla, donde también se realizaría una entre de premios.

Sin embargo, este miércoles, la Presidencia informó que el Mandatario participará en el acto del Zócalo y luego se trasladará a los estados de Tlaxcala y Puebla para la supervisión de obras de reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos.

Primero inaugurará el Paso Ocotoxco, en Yauhquemehcan, Tlaxcala, y, posteriormente, se trasladará a la capital de Puebla y al Municipio de Atlixco.

Para el domingo, el Mandatario federal tiene contemplado encabezar dos actos relacionados con el Programa de Reconstrucción en los municipios de Jojutla y Zacatepec, en el Estado de Morelos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion