0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pegó Covid-19 a familia de Neil Patrick Harris

David Burtka (izq.) y Neil Patrick Harris (der.), además de los gemelos que tienen en común, contrajeron coronavirus a inicios de marzo. Foto: archivo
Neil Patrick Harris reveló al programa matutino Today que su familia contrajo coronavirus a principios de este año: "No fue agradable, pero lo superamos"
miércoles, 16 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

California, Estados Unidos (16 septiembre 2020).- Neil Patrick Harris reveló al programa matutino Today que su familia contrajo coronavirus a principios de este año: "No fue agradable, pero lo superamos"

La estrella de la serie How I Met Your Mother, de 47 años, reveló que él, su esposo David Burtka, de 45, y sus gemelos de nueve años, Gideon y Harper, contrajeron Covid-19 en la primavera.

Afortunadamente, aseguró, los cuatro ya están recuperados, aunque describió su experiencia como una situación "poco agradable".

"Ocurrió muy a inicios (de la pandemia), como a fines de marzo o principios de abril", explicó.

"Estábamos haciendo lo mejor que podíamos antes, y pensé que tenía gripe, y no quería ser paranoico al respecto. Luego perdí el sentido del gusto y el olfato, que era un gran indicador, así que nos refugiamos".

Aunque inicialmente no se creía que la pérdida del sentido del gusto o el olfato fuera un síntoma de Covid-19, las autoridades sanitarias mundiales corroboraron dicha información al poco tiempo.

"No fue agradable, pero lo superamos", agregó Patrick Harris.

Desde entonces, el histrión y su familia han obtenido cierta protección contra el coronavirus, ya que todos desarrollaron anticuerpos durante el tiempo que tuvieron el padecimiento.

"Queremos asegurarnos de que todos estén haciendo todo lo posible para frenar esto, de todas las formas posibles", agregó la estrella de la serie Doogie Howser.

Harris y Burtka dieron la bienvenida a sus gemelos en 2010, y la pareja se casó en 2014 después de haberse comprometido años antes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias