0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia construcción de guarniciones en la colonia Tamaulipas

Imagen Siguiente
CD- MIGUEL ALEMAN, Tam.- Casi medio millón de pesos se estarán invirtiendo en las guarniciones que construirán en la colonia Tamaulipas.
Se estarán invirtiendo casi medio millón de pesos
miércoles, 16 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con una inversión de casi medio millón de pesos, el alcalde Servando López Moreno acompañado de funcionarios municipales, puso en marcha la tarde de este martes, los trabajos para la construcción de 530 metros lineales de guarniciones en la calle Mier y Terán de la Colonia Tamaulipas.
El mandatario municipal, durante el arranque de la obra, dijo a los vecinos de ese importante sector, que la construcción de las guarniciones, era el inicio de más obras que vendrán a beneficiar a cerca de 400 familias que habitan en esa colonia.
El alcalde Servando López Moreno, hizo un compromiso con los Habitantes de la colonia Nuevo Tamaulipas, para pavimentar el año que viene, toda la calle Mier y Terán, hasta la plaza principal de esa colonia, además se instalarán los postes necesarios para el alumbrado público para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias que habitan en ese sector del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion