0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un éxito la Feria de la Salud en Díaz Ordaz

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La Feria de la Salud instalada frente a la presidencia municipal ha tenido una buena asistencia.
Iniciaron el 13 de septiembre y estarán hasta el 18 en donde se realiza detección de glucosa, toma de temperatura y presión arterial y otros.
miércoles, 16 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria número IX, a cargo del doctor César Gómez Alemán, inició la Feria de la Salud cuya vigencia es del 14 al 18 de septiembre, exceptuando el 16 que es de asueto.
El módulo se instaló en la plaza principal, justo frente al palacio municipal, hasta donde han estado acudiendo ciudadanos a consulta general, unos, a detección de glucosa, toma de temperatura y presión arterial, otros.
Un servicio prestado, más, es la orientación dental.

Aunado a ello los niños son presentados por sus padres para completar esquemas de vacunación.
En este esfuerzo mancomunan voluntades el director del Centro de Salud doctor Arturo Cámara y el titular del consultorio médico del municipio, doctor Alejandro Alonso Mendiola.
Cabe hacer mención que se ha tenido una aceptable respuesta por parte de la ciudadanía quienes han estado acudiendo con las debidas prevenciones de salud a este módulo ubicado en la plaza principal.
Este tipo de módulos fueron ubicados en los 5 municipios de la región ribereña por instrucciones del Gobierno del Estado, por lo que la invitación es para las familias para que aprovechen la estancia en estos lugares y acudan y se realicen un examen del estado que guardan, así como completar la vacunación de sus hijos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion