0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan cuadernillos en la primaria Miguel Hidalgo

H. CAMARGO, Tam.- Con las medidas de prevención necesarias fueron entregados los cuadernillos en la escuela primaria Niguel Hidalgo.
Teniendo en cuenta las recomendaciones de la Secretaría de Salud
miércoles, 16 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Como se tenía planeado, la directiva de la escuela primaria Miguel Hidalgo llevó a cabo la entrega de cuadernillos, finalizando el pasado viernes y teniendo en cuenta las recomendaciones hechas por el sector salud para evitar contagios del Covid-19.
Madres y padres de familia estuvieron acudiendo a la entrega de cuadernillos del ``Plan de Regreso a la Escuela``, donde se les estuvieron entregando, atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de salud de Tamaulipas de guardar su sana distancia y utilizar cubrebocas.
María Laura Ramírez Zúñiga, directora de la escuela primaria Miguel Hidalgo ubicada en la colonia Cuauhtémoc dijo que la entrega se estuvo llevando a cabo de manera segura y responsable, ya que los padres y madres de familia son conscientes de las precauciones que se deben de observar para prevenir el contagio del Covid-19.
Agregó que la entrega concluyó el pasado viernes ya que se fijaron días y horarios diferentes para cada grupo, lo que hazo posible que se atendieran las medidas necesarias al existir el suficiente espacio para los padres y madres de familia acatando las instrucciones de la SST para poder realizar esta entrega.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion