0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer desde Reynosa trae a su padre y a su hijo a pedir limosna

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una mujer trae a su anciano padre desde la ciudad de Reynosa a pedir limosna a céntrico crucero de esta ciudad, mientras que ella espera en su camioneta, las autoridades le prohibieron que utilizara a su pequeño niño para vender golosinas.
Mientras que ella espera en su camioneta, ya le prohibieron que su hijo venda productos ya que debería estar recibiendo clases
miércoles, 16 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una mujer que viene de Reynosa a esta ciudad instala a quienes presuntamente son su hijo y su anciano padre para que el primero venda productos y el segundo solicite ayuda.
Los hechos se suscitaban en avenida Zapata y calle séptima, en tanto ella permanecía arriba de su camioneta hasta que terminaban de laborar el niño y el adulto mayor.
La situación se prolongó durante varias semanas hasta que Rigoberto Aguirre, titular del Sistema para la Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) se enteró e intervino.
Aguirre reprendió a la señora porque a esas horas el niño debe estar en clases en línea en vez de vendiendo en la calle.

En esa circunstancia el funcionario le prohibió mandar al niño a trabajar, si lo hace procederán de otra manera.
Al siguiente día ya no se observó al infante, pero si al anciano señor pidiendo ayuda con una lata de aluminio.
Todavía la mañana de este martes se puso observar al anciano solicitando el apoyo de la gente, mientras su hija esperaba a bordo de su camioneta a que terminara de ``laborar`` su anciano padre y emprender el regreso a la ciudad de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion