Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"DIF Reynosa en Tu Casa"

Imagen Siguiente
- Benefició con múltiples servicios a familias del Fraccionamiento Reynosa
miércoles, 16 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Habitantes del Fraccionamiento Reynosa se vieron beneficiados con la entrega de artículos de la canasta básica, leche, cubrebocas y gel antibacterial entre otros beneficios, por parte del personal del sistema DIF Reynosa, quienes diariamente visitan diferentes colonias y sectores.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz refirió que además de los artículos mencionados, se hizo entrega de sillas de ruedas y bastones a personas con alguna discapacidad, que previamente hicieron la petición.

“Seguimos al pendiente de las familias, de los abuelitos y personas con discapacidad, por eso estamos visitándolos hasta sus domicilios”, dijo.

Agregó que además de las acciones integrales, a los habitantes del Fraccionamiento se les apoyó con el programa "DIF Reynosa en Tu Casa", que consiste en llevarles hasta sus domicilios atención médica, medicamentos, proporcionarles terapias físicas y rehabilitación, por parte del personal que labora en el CRI y cortes de cabello por parte de CEDIF.

Recordó Carlos Peña Ortiz que recientemente se inició el programa "DIF Reynosa en Tu Casa", cuya función es llevar servicios médicos, sociales y asistenciales hasta las casas de las familias que habitan en sectores vulnerables tanto del área rural como urbana, para que no tengan que salir de sus domicilios y eviten así, exponerse al contagio del COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias