0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va América sin miedo a jugar tres Clásicos

Guillermo Ochoa admitió que encararán los tres Clásico con muchas ganas y confianza. FOTO: Archivo
Guillermo Ochoa, portero del América, es consiente de que enfrentar tres clásicos consecutivos puede impulsar o sepultar a las Águilas
miércoles, 16 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joani Cruz
Agencia/Reforma
Cd. de México

Guillermo Ochoa, portero del América, es consiente de que enfrentar tres clásicos consecutivos puede impulsar o sepultar a las Águilas.

Pero el arquero reconoció que, en el Nido de Coapa, no puede existir miedo por más que el calendario sea violento con ellos al emparejarles a Chivas, Cruz Azul y Pumas en semanas consecutivas.

"Miedo no existe, si juegas en el América no puedes tener miedo.

Aquí tienes actitud, compromiso, entrega, aquí salimos a ganar y para nada hay miedo, hay presión, porque es parte del día a día, parte de nuestra semana.

"Trabajamos al máximo porque sabemos que los rivales nos enfrentan al máximo cada semana, nosotros tenemos que estar por encima de ellos, y si le sumamos la calidad que tiene el grupo, creo que las cosas se pueden dar bien", dijo Ochoa previo al Clásico Nacional del próximo sábado.

El portero dijo que el objetivo de América para este semestre es mantenerse en la parte alta de la clasificación y amarrar uno de lo cuatro primeros lugares a Liguilla, aunque eso cueste pasar por encima de Chivas o de cualquier otro adversario.

"Hace dos torneos jugamos una final, el torneo pasado se corta, pero estábamos haciendo las cosas bien.

En este (Guardianes 2020) nos ha pasado de todo y a pesar de ello el equipo ha mantenido una regularidad.

"El objetivo es estar arriba y clasificar entre los primeros cuatro, sea el rival Guadalajara, Ciudad Juárez, Tigres o León.

El compromiso siempre es con nosotros mismos", explicó.

Finalmente, Ochoa reconoció que no le preocupa la participación del VAR en el Clásico del próximo sábado, pese a que en este torneo ha beneficiado claramente a Chivas.

"Las decisiones del VAR están fuera de nuestras manos, siempre respetamos al arbitraje.

A veces claro que se nota en la calentura del partido, no es una posición fácil la de ellos, están con la presión de los dos equipos, de los aficionados y de los medios.

Pero no creo que tengan la intención de equivocarse", sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion