0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vencen Dodgers a Padres y van a playoffs

Foto Captura de pantalla
Los atípicos Playoffs de la temporada 2020 de Grandes Ligas ya tienen a su primer invitado.
miércoles, 16 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 16-Sep-2020 .-Los atípicos Playoffs de la temporada 2020 de Grandes Ligas ya tienen a su primer invitado.
Los Dodgers de Los Ángeles vencieron ayer a los Padres de San Diego para sellar su boleto a la postemporada de las Mayores, que se jugará en una "burbuja" en Arlington, Texas.
La buena actuación de Dustin May en el montículo se sumó al bateo oportuno de AJ Pollock, Will Smith y Chris Taylor para darle a los Dodgers el triunfo 7-5 ante los Padres, con el que consiguieron marca de 35-15, la mejor de la Gran Carpa hasta el momento.


El mexicano Víctor González tuvo una entrada de labor, en la que se apuntó su primer hold de la temporada.
Los Dodgers han ganado el título de la División Oeste de la Liga Nacional en las siete campañas anteriores y ahora tomaron ventaja de tres juegos y medio en la cima.
Pese a la derrota, los Padres están encaminados a su primera aparición en postemporada desde 2006.
Los Playoffs están presupuestados para iniciar el 29 de septiembre con la Ronda de Comodines, mientras que la Serie Mundial está pactada para comenzar el 20 de octubre.
Sigue encendido
En Miami, el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-3 con dos carreras anotadas en la derrota de los Medias Rojas de Boston 8-4 ante los Marlines.


Verdugo suma 55 imparables y batea para .318 en su primera campaña con Boston.
El que no encontró bola ayer fue Luis Urías, quien se fue de 3-0 con un ponche en el primer duelo de la doble cartelera entre Cerveceros de Milwaukee y Cardenales de San Luis.



Anuncian plan para el 2021
Aunque faltan 10 días para que finalice la temporada 2020, las Grandes Ligas ya anunciaron sus planes para la campaña 2020.


El Spring Training, que este año tuvo que suspenderse por la pandemia de Covid-19, iniciará el 27 de febrero, mientras que el Opening Day está pactado para el 1 de abril, fecha en la que todos los equipos jugarán su primer duelo del año.


La esperanza de MLB es que para entonces ya exista una vacuna contra el virus, que permita desarrollar la temporada sin contratiempos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias