0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tom y yo estamos bien.- Arians

Brady no tuvo el debut soñado con los Bucaneros. (Foto del sitio: https://www.buccaneers.com/)
La derrota sufrida en la Semana 1 ante los Santos de Nueva Orleans 34-23 ya comenzó a enturbiar las aguas al interior del barco de Tampa Bay que comanda Bruce Arians.
miércoles, 16 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Tampa

La derrota sufrida en la Semana 1 ante los Santos de Nueva Orleans 34-23 ya comenzó a enturbiar las aguas al interior del barco de Tampa Bay que comanda Bruce Arians.

El head coach de los Bucaneros aclaró que su relación con el quarterback y estrella del equipo, Tom Brady, no se lastimó tras el duelo en el que su equipo cayó, en parte, debido a dos intercepciones del ex lanzador de los Patriotas.

"Tom y yo estamos bien.

No me importa lo que piense la gente, esto se trata de lo que pensemos él y yo. Nos fuimos del estadio bien y hoy nos presentamos a entrenar bien. No hay nada que hablar al respecto", aseguró Arians, quien fue criticado por expertos y aficionados luego de evidenciar abiertamente a Brady en la conferencia de prensa posterior a la derrota, donde calificó de "malas decisiones" las jugadas donde fue interceptado.

"Creo que la última persona a la que quieres exhibir después de tu primer juego del año es a Tom Brady.

Si tienen un acuerdo en el que Arians puede hacer esos comentarios y Tom está bien con ello, bueno. Pero si no, está haciendo las cosas mal", aseguró el ex mariscal de campo Brett Favre.

Además del par de intercepciones, Brady terminó el partido de la Semana 1 con 23 pases completos en 36 intentos para 239 yardas y 2 TD.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion