0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta la demanda de actas de nacimiento

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El titular de la Oficialía del Registro Civil Fernando González informó que ha aumentado la expedición de actas de nacimiento.
En esta ciudad son muy raros los casamientos o divorcios que se dan, ya que incluso pasan meses sin que se dé un solo caso
jueves, 17 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Relativamente es muy poco el movimiento que realiza la ciudadanía en la Oficialía del Registro Civil, pero ha habido un aumento en la expedición de actas de nacimiento.
Lo anterior fue informado por el titular de esta dependencia Fernando González, quien declaró que desde hace un mes regresaron a laborar en horario normal y desde entonces ha habido un inusitado incremento en solicitudes de actas de nacimiento.
Además de ello refirió que lo extraño, le parece, es para cubrir el requisito de documentos para tramitar el pasaporte mexicano.
Por lo demás son normales, en cantidad, las diligencias realizadas en la oficina llevadas a cabo por la obtención de diversos documentos.
Cabe hacer mención que en esta población son raros los casos de expedición de actas de matrimonio, así como de divorcios incluso se hay meses sin expedir una sola acta, incluso ni cuando los casamientos son en forma gratuita por campañas que realiza el gobierno del estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion