0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López encabeza honores a los símbolos patrios

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno encabezó los honores a los símbolos patrios, evento realizado la mañana de este miércoles.
En una pequeña concentración realizada la mañana de este miércoles frente a la presidencia municipal
jueves, 17 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En la ceremonia conmemorativa al 210 Aniversario de la Independencia de México, que se celebró con una pequeña concentración al pie de la Presidencia Municipal, el alcalde Servando López Moreno expresó que hoy, como ayer, los mexicanos enfrentan grandes retos.
En su discurso al encabezar los honores a los símbolos patrios este miércoles por la mañana el presidente municipal señaló que esos tiempos a los de hoy hay muchas semejanzas.

Hoy, como antes, enfrentamos retos que ponen en riesgo la posibilidad de consolidar la sociedad a la que aspiramos. Hoy, como antes, enfrentamos duras batallas, en donde tratamos de proteger a los nuestros.

Ayer, contra la esclavitud; hoy contra el Covid 19.
“Es por ello que con el heroísmo y valentía con que nuestros antepasados lucharon por la independencia de México, hoy nos toca a todos nosotros por proteger nuestra salud, y por proteger nuestras vidas en una nueva cruzada sanitaria a la que los convoco para que en Miguel Alemán ya no haya más enfermos´´.
El evento sólo fue una concentración cívica; no hubo el tradicional desfile conmemorativo a causa de la pandemia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion