Rio Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaria de Salud en Río Bravo descartan casos sospechosos de Coronavirus y Dengue

RIO BRAVO, TAM.- En las ultimas dos semanas el centro rector salud Rio Bravo, no a detectado casos sospechosos de coronavirus y dengue.
En las últimas dos semanas
jueves, 17 de septiembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Secretaria de Salud en Río Bravo, no ha detectado casos sospechosos de coronavirus, y dengue en las últimas dos semanas durante el presente mes.
El Dr. Oney Reyna Veloquio encargado interino del Centro Rector Salud dio a conocer lo anterior, precisando han estado prestando servicio de consulta médica a la población de otros malestares, mas no de coronavirus que por ahora ha disminuido.
En aquellos casos que se detecta algún caso sospechoso de COVID, se envía al paciente al Hospital General para realizarle un estudio, y descartar si es positivo o negativo.
Sin embargo, ahorita se continúan prestando consulta normal a la población, desde crónicos y mujeres embarazadas.
No obstante, a través de personal de vectores se continúa con las acciones de fumigación en colonias de fumigación y aplicar abate, para atacar la plaga de zancudos y prevenir brotes de dengue.
Concluyo estas acciones son de rutina en campo, lo cual tiene programado un rol para fumigación en las colonias de la periferia urbana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion