0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja persona lesionada

Imagen Siguiente
- Y daños materiales, en la carretera de Reynosa a Río Bravo
jueves, 17 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde dejara como saldo una persona lesionada, daños materiales, y una larga fila de congestionamiento vial.

Los hechos ocurrieron poco después de las 09:30 horas sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo a un costado de la colonia Voluntad y Trabajo y subiendo el puente vehicular denominado Miguel Ángel, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que les habían informado que un accidente vial había ocurrido en ese lugar.

La víctima es una dama quien conducía un automóvil tipo Chevrolet Aveo, color gris, modelo reciente con placas de circulación XLX-42-17 mismo que quedo dañado de la parte frontal de la unidad siendo auxiliada por un trailero que al ver el incidente amablemente se detuvo para atenderle y llamar a las unidades de emergencias.

Trascendió que la conductora circulaba sobre esa concurrida carretera, y que una pesada unidad se le atravesó para posteriormente impactarse contra la pesada unidad, donde la victima quedo en el lugar, y se conoció que a pocos kilómetros mas adelante la pesada unidad se encontraba detenida.

Finalmente al lugar acudió personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal quienes tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades los daños fueron materiales, y dejo una larga fila de unidades varadas en esa carretera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias