0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra Browns primer triunfo

Foto del sitio: www.clevelandbrowns.com
El quarterback de los Browns de Cleveland comandó a su equipo para vencer 35-30 a los Bengals de Joe Burrow en el duelo de Jueves por la Noche en la Semana 2 de la NFL
jueves, 17 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La batalla entre dos de los últimos tres ganadores del Trofeo Hesiman fue para Baker Mayfield.

El quarterback de los Browns de Cleveland comandó a su equipo para vencer 35-30 a los Bengals de Joe Burrow en el duelo de Jueves por la Noche en la Semana 2 de la NFL.

Mayfield, ganador del Heisman en 2018, año en que fue elegido en el primer pick del Draft por Cleveland, terminó con 219 yardas y dos pases de touchdown, además de sufrir una intercepción.

Por su parte, Joe Burrow, quien consiguió el Heisman y fue elegido en el primer lugar del Draft este año, demostró su versatilidad en el campo, pero padeció la débil línea ofensiva de Cincinnati y visitó varias veces el césped.

Más allá de los mariscales de campo, la diferencia la hicieron los corredores de Cleveland, Nick Chubb y Kareem Hunt, que se combinaron para 210 yardas y 3 anotaciones.

El duelo de esta noche sirvió para que la NFL conmemorara 100 años desde su fundación, el 17 de septiembre de 2020, celebración que se llevó a cabo en el FisrtEnergy Stadium de Cleveland, que admitió el acceso a un pequeño porcentaje del aforo para que presenciara las acciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion