0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos de nuevo

La pareja coincidió este año en el backstage de los Screen Actors Guild Awards. Foto: captura de pantalla.
Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunieron en la pantalla por primera vez en décadas.
viernes, 18 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (18 septiembre 2020).- Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunieron en la pantalla por primera vez en décadas.

Tras el viral reencuentro en el backstage de los Screen Actors Guild Awards, la ex pareja se volvió a ver para la lectura del guión de Aquel Excitante Curso, lo que emocionó a los seguidores de ambos.

-¡Hola Aniston!

-¡Hola Pitt!

-¿Cómo estás?

- Bien, cariño, ¿tú cómo estás?

-Estoy bien"

Estas fueron las primeras palabras que los artistas dijeron en una videollamada

Los actores formaron parte de la lectura organizada por el protagonista del filme, Sean Penn, así como por Dane Cook para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform.

Pitt y Aniston se divorciaron en 2005, tras cinco años de matrimonio, debido a la aventura extramatrimonial del actor con Angelina Jolie en el rodaje de Sr. y Sra Smith.

El actor confirmó su romance con su ahora ex esposa Jolie, en 2006, cuando ella reveló que estaba embarazada de su hijo. La ex pareja, que disfrutó del apodo de Brangelina durante su tiempo juntos, se separó en septiembre de 2016.

De acuerdo con UsWeekly, se afirma que Pitt y Jolie están en desacuerdo nuevamente sobre cuánto tiempo tienen cada uno con Pax, de 16, Zahara, de 15, Shiloh, de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años.

El hijo mayor Maddox, de 19 años, puede elegir su propio horario y se informa que ya no tiene ningún contacto con su padre.

Pitt está saliendo actualmente con la modelo Nicole Poturalski, de 27 años. Ambos fueron vistos el mes pasado llegando a Francia en un jet privado donde visitaron el Château Miraval.

El viaje coincidió con el que habría sido el sexto aniversario de boda de Angelina y él, se casaron en el Château el 24 de agosto de 2014.

Sin embargo, tan icónica fue la pareja del actor y Aniston, que desde entonces, sus fans no han quitado el dedo del renglón y esperan volver a verlos juntos.

En lugar de hacer una lectura online con el reparto original de la película, los papeles fueron leídos por varios amigos de los actores, incluidos Morgan Freeman, Julia Roberts, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, John Legend y Matthew McConaughey, entre otros.


Con información de DailyMail, Europa Press y El País.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias