0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Andrés Palacios, ¡suertudote!

El actor Andrés Palacios es protagonista de la telenovela 'Imperio de Mentiras' y participa en las cintas 'Escuela para Seductores' y 'El Club de los Idealistas'. Foto: cortesía
Los astros se alinearon para que Andrés Palacios pudiera tener un golpe de suerte, pues en el mismo mes se unió a la Escuela de Seductores, protagoniza un Imperio de Mentiras y es socio honorario de El Club de los Idealistas.
viernes, 18 de septiembre de 2020
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (18 septiembre 2020).- Los astros se alinearon para que Andrés Palacios pudiera tener un golpe de suerte, pues en el mismo mes se unió a la Escuela de Seductores, protagoniza un Imperio de Mentiras y es socio honorario de El Club de los Idealistas.

El jueves 24 de septiembre se estrena en todo el País El Club de los Idealistas, la nueva película dirigida por Marcelo Tobar y protagonizada por Juan Pablo Medina, Nailea Norvind, Tiaré Scanda, Yolanda Ventura, Claudia Ramírez y Palacios.

"En este año tan complejo, tan difícil para todos con la pandemia, con todo el tramiterío que hemos tenido que confrontar de manera tan adversa, contar con tres estrenos casi al mismo mes es algo que no puedo creer", expresó Andrés.

"Es un golpe de suerte, de mucha suerte para mí porque Escuela para Seductores la filmamos hace alrededor de tres o cuatro años atrás.

"El Club de las Idealistas la hice a finales del año antepasado, y la novela la empezamos a grabar en marzo. Los estrenos dependen de otra cosa que no son mi voluntad, pero agradezco mucho que hayan coincidido las tres", afirmó.

Con 45 años y más de dos décadas de trayectoria, el actor se transforma en su nueva telenovela en un agente de policía honesto, una especie de superhéroe tangible.

"Es un poco el policía al que jugábamos a hacer desde niños, además con una situación como mucho más aterrizada, que nos consta, porque el aparato de justicia, de la legalidad, es medio complicado, porque claro que habrá gente buena, pero se enfrenta a la impunidad, corrupción, compadrazgos, favores y demás", señaló en torno al papel de Leonardo Velasco.

Este personaje forma parte de Imperio de Mentiras, que se transmite a las 21:30 horas por Las Estrellas, en donde una vez más le toca estar del lado de los buenos.

"Pero sí he hecho personajes antagónicos padrísimos, pero a veces hay esta creencia de que dados personajes llevan a perder los papeles protagónicos", explicó Andrés, quien comparte la pantalla con Angelique Boyer.

"Puedes ser el malo, el bueno, el feo, el regular, el que sea que sea", aseguró.

Con respecto al estreno de la película de El Club de los Idealistas, indicó que es un "dramedy" (comedia y drama) que no se pueden perder, porque es una entrañable comedia generacional de unos amigos que se prometen cumplir un sueño al llegar al cuarto piso y seguramente muchos se verán identificados.

La cinta se unirá en la cartelera a Escuela para Seductores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion