0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van más de 5 pulgadas de agua en el Distrito de Riego 026

RIO BRAVO, TAM.- La lluvia acumulada del mes de septiembre favorece con humedad a la superficie agrícola de la tercera unidad del distrito 025.
En septiembre esto favorece condiciones de humedad en la zona de riego al menos de la Tercera Unidad
viernes, 18 de septiembre de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Reportan casi mas de 5 pulgadas, de lluvia acumulada en la tercera unidad del Distrito de Riego 026, desde inicio de mes a la fecha.
Ezequiel Alaníz, gerente de modulo asociación de usuarios del bajo san juan, que preside Felipe Vega Avila, dio a conocer lo anterior.
En comparación a otros meses de años anteriores, septiembre actual del año en curso, ha sido el mes de más lluvia al menos, en la tercera unidad.
Sin embargo, hay pronostico en estos días y mas lo que se presente de lluvia en los meses de octubre, noviembre y diciembre, hay la esperanza acumule mayor humedad en la superficie agrícola del modulo que comprende al distrito.
Incluso la presente semana por terminar, han tenido presencia de lluvias, y eso ayuda humedecer más los predios agrícolas de riego.
Agrego para concluir, ahorita hay agua en las presas el Cuchillo y Marte R. Gómez, para sacar adelante el ciclo de riego que se avecina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion