Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocimiento nacional al Hospital de PEMEX Reynosa

- En el marco del Día Mundial de la Seguridad del Paciente 2020
sábado, 19 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En el marco del Día Mundial de la Seguridad del Paciente 2020, Petróleos Mexicanos (PEMEX) reconoció al Hospital Regional Reynosa (HRR) por su dedicación y compromiso para cuidar de la seguridad de los derechohabientes durante la pandemia por COVID-19.

Durante una videoconferencia proyectada a nivel nacional en la red hospitalaria de PEMEX, el subdirector de Servicios de Salud de la empresa productiva del Estado, Rodolfo Lehmann Mendoza, hizo entrega del reconocimiento al ingeniero José Francisco Juárez Saucedo, jefe de Mantenimiento del Hospital Reynosa, en representación del área de mantenimiento de todo el Sistema de Salud de PEMEX, así como del personal médico, enfermeras, camilleros, asistentes, domésticos y administrativos de dicho centro hospitalario.

El Día Mundial de la Seguridad del Paciente, impulsado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), tiene como objetivo fomentar el bienestar de los derechohabientes e implementar estrategias para mejorar su seguridad, a través de una relación más estrecha entre pacientes y el personal de Salud.

Con acciones como esta, los Servicios de Salud de PEMEX promueven una atención médica de calidad a la comunidad petrolera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias