0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan asalto a mano armada

- Dos rateros lograran darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, así como mercancía diversa
viernes, 18 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Violento asalto se registró por enésima ocasión en una tienda comercial, donde dos rateros lograran darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, así como mercancía diversa.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Capitán Carlos Cantú en una tienda de conveniencia, donde empleados y clientes sufrieron el violento asalto a manos de dos delincuentes.

Trascendió que al negocio entraron los dos rateros, quienes amagaron con una pistola a empleados y clientes para amenazarlos si no les daban el dinero de las ventas del día, quienes procedieron los empleados a darles el dinero, ya que temían se victimas de alguna agresión.

Los dos rateros al obtener el dinero, también se llevaron mercancía diversa, y al parecer huyeron en una unidad que era conducida al parecer por una tercera persona

Finalmente los asustados empleados dieron aviso a su supervisor, quien realizó el arqueo de lo robado, y el inventario de la mercancía robada para integrar la denuncia y sea el departamento jurídico de esa empresa quien la interponga ante las autoridades correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion