Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persiste baja ocupación hospitalaria en NL

En el informe de hoy se reportaron 537 nuevos contagios, para un acumulado de 60 mil 188; así como 34 defunciones más, para un total de 3 mil 288 desde el inicio de la pandemia. Foto:
La ocupación hospitalaria por pacientes de Covid-19 mantiene su tendencia a la baja en Nuevo León, que este sábado reportó menos de mil pacientes internados.
sábado, 19 de septiembre de 2020
Por: Daniel Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (19 septiembre 2020).-

La ocupación hospitalaria por pacientes de Covid-19 mantiene su tendencia a la baja en Nuevo León, que este sábado reportó menos de mil pacientes internados.

En su informe diario, el Secretario de Salud estatal, Manuel de la O, dijo que hay 994 pacientes hospitalizados, lo que representa el 46 por ciento de la capacidad del sistema de Salud del Estado.

Sin embargo, hizo un llamado a mantener las medidas de prevención, principalmente ante la posibilidad de avanzar en la reactivación económica la próxima semana.

"Hoy es el día más bajo de hospitalizaciones, pero no hay que aplaudirnos ni echar las campanas al vuelo y decir: 'Ya salimos'", expresó.

"Si reactivamos la economía aún más, debemos ser más precavidos".

En el informe de hoy se reportaron 537 nuevos contagios, para un acumulado de 60 mil 188; así como 34 defunciones más, para un total de 3 mil 288 desde el inicio de la pandemia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion