0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pone Alexa Moreno viaje en pausa

En julio, Alexa Moreno (foto) regresó a los entrenamientos presenciales después de una larga pausa por la pandemia junto a otros gimnastas como el medallista mundial Daniel Corral, quien también cuenta con pase olímpico a Tokio.
La pandemia ha complicado la planeación de campamentos internacionales para la medallista mundial Alexa Moreno.
sábado, 19 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek Gayosso
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 19-Sep-2020 .-La pandemia ha complicado la planeación de campamentos internacionales para la medallista mundial Alexa Moreno.
La gimnasta mexicana consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con 9 meses de anticipación en el Mundial de Stuttgart y posteriormente tenía confirmado en marzo pasado un campamento de preparación en el continente asiático rumbo a su segunda cita olímpica, que se postergó para el próximo año.
"No podemos arriesgarnos porque la situación está difícil", explicó su entrenador Alfredo Hueto vía telefónica desde Ensenada, Baja California.
En julio, Alexa regresó a los entrenamientos presenciales después de una larga pausa por la pandemia junto a otros gimnastas como el medallista mundial Daniel Corral, quien también cuenta con pase olímpico a Tokio.

Ambos se encuentran en una pequeña concentración en Ensenada como parte de las medidas sanitarias.
"Entrenamos menos horas que antes, hacemos un entrenamiento largo en la mañana de 9 a. m. a 2 p. m. Luego en la tarde la preparación física la hace con la fisioterapeuta o en la casa.

Entrenamos seis horas prácticamente.
"Ahora estamos en la fase de hacer el trabajo físico más específico y hacer saltos y acrobacias nuevas", apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion