0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Patrick Mahomes celebrar a sus 29 años

Patrick Mahomes (foto) cumple su cuarta campaña, y ahora va por Warner (21) y el propio Marino (27).
Patrick Mahomes cumplió apenas el jueves 25 años de edad y hoy busca celebrar con 10 mil yardas por aire.
sábado, 19 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 19-Sep-2020 .-Patrick Mahomes cumplió apenas el jueves 25 años de edad y hoy busca celebrar con 10 mil yardas por aire.
El jefe de la ofensiva de los Jefes de Kansas City visitará esta tarde a los Cargadores de Los Ángeles en el nuevo SoFi Stadium de Inglewood, California, --duelo en la cima del Oeste de la AFC, ambos con 1-0--, con el objetivo de ser el mariscal de campo que llega más rápido a tal cifra.
Patrick, MVP del pasado Super Bowl celebrado en Miami, se convirtió la campaña anterior en el jugador más rápido que alcanzaba 70 pases de anotación (27 duelos), y ahora busca una nueva marca.
Mahomes llega al duelo con 9 mil 623 yardas en 32 partido de su trayectoria que inició en 2017.

Necesita 377 yardas para alcanzar la cifra de cinco dígitos en 33 duelos, tres menos que el miembro del Salón de la Fama Kurt Warner, quien lo hizo con los Carneros de San Luis en 36 duelos.
En el segundo puesto de esa lista aparece Matthew Stafford, quien lo hizo en 37 duelos con los Leones de Detroit, y en tercer puesto están empatados Dan Marino (Miami), Andrew Luck (Indianápolis) y Marc Bugler (San Luis), quienes lo hicieron en 38 partidos.


Igualmente, Patrick va por otra marca. La semana anterior llegó a 16 duelos con al menos tres pases de anotación, dejando atrás a Peyton Manning y Dak Prescott (16) en el tercer puesto como los jugadores con mayor cantidad de paridos con esa cifra en sus primeras cuatro campañas.
Mahomes cumple su cuarta campaña, y ahora va por Warner (21) y el propio Marino (27).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion