0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alerta por peligroso panoramico

Peligro mortal debajo de anuncio panorámico, en la Zona Centro.
Usuarios de las redes sociales, reportan el peligro mortal en que se encuentran las personas que osan pasar por debajo de anuncio panorámico
sábado, 19 de septiembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Usuarios de las redes sociales, reportan el peligro mortal en que se encuentran las personas que osan pasar por debajo de anuncio panorámico, de una cadena de conocidas farmacias en distintos rumbos de la ciudad, al estar peligrosamente una placa metálica, a punto de desprenderse para caer al suelo.
Alertan a las autoridades competentes, para que tomen cartas en el asunto que nos ocupa, para evitar alguna tragedia de pronóstico reservado, en caso de caer la placa de acero, que pende peligrosamente en la parte inferior del citado anuncio, en caso de caerle a algún cristiano en la vía pública, imaginen que pueda caerle en la parte craneana a alguien que pase por debajo de dicho anuncio.
El panorámico reportado se encuentra ubicado sobre la Avenida Francisco I. Madero esquina con calle José María Morelos, ahora Crispín Reyes, de la Zona Centro, donde se pide la urgente intervención de alguna autoridad competente, a fin de quitar un verdadero peligro para la ciudadanía, en caso del desprendimiento de la placa de acero, que pende del citado anuncio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion