0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán la documentación de alumnos egresados de la ESGAJA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de este próximo lunes se estará haciendo entrega de la documentación de los alumnos que egresaron de tercer grado de la ESGAJA.
Designan horarios para que acudan los padres de familia a recoger la documentación de sus hijos
sábado, 19 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El personal de la Escuela Secundaria General "Adalberto J. Argüelles" a partir de este lunes estará haciendo la entrega de la documentación de los alumnos de tercer grado y que egresaron en el ciclo escolar anterior.
Lo anterior considerando que en las escuelas de nivel medio superior les están solicitando sus documentos para poder continuar sus estudios, se les comunica a los padres de familia de los alumnos que acaban de egresar de esta institución en este mes de julio de 2020, que a partir del próximo lunes se estará haciendo entrega de sus documentos.
Para ello es necesario que se presente una persona adulta, de preferencia el padre o la madre, (no ir el alumno) con todas las medidas implementadas por el Sector Salud (la entrega será al aire libre, en este caso será en el pórtico de la escuela, se aplicará gel antibacterial al llegar, deberá usar cubrebocas para poder entrar, guardar un metro y medio de distancia entre un padre y otro, llevar su propia pluma, no entablar conversación con las personas que estén próximas, retirarse de la escuela tan pronto y como se desocupe por la puerta que está frente a la papelería).
Los horarios establecidos para la entrega de documentos quedaron de esta forma:
El lunes 21 de septiembre de 9:00 a 10:30 de la mañana para los alumnos de Tercero B.
De 10:30 horas a 12:00 del mediodía a los alumnos de Tercero A.
El martes 22 de septiembre la entrega será de 9:00 a 10:30 horas para los alumnos de Tercero D., y de 10:30 a 12:00 del mediodía a los alumnos de Tercero C.
El miércoles de 9:00 a 10:30 a los alumnos de Tercero E., y de 10:30 a 12:00 horas a los alumnos de Tercero F.
Se les está pidiendo a todos los padres de familia para que acudan el día y a la hora indicada y al llegar colocarse en el lugar que le corresponda en la fila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion