Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Grupos de Ayuda Mutua siguen activos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX informó que continúan activos los GAM apoyando a distancia personas con padecimientos crónico degenerativos.
Continúan apoyando a distancia a personas con enfermedades crónico degenerativas
sábado, 19 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Aplicando todas las medidas sanitarias, los Grupos de Ayuda Mutua (GAM) de la Jurisdicción Sanitaria No. IX siguen apoyando con actividades a distancia a personas con enfermedades crónico-degenerativas durante esta contingencia por la pandemia del Covid-19.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, reconoció el trabajo que realizan con los pacientes el personal que trabaja a través de los GAM, como el Lic. Gerardo Hernández en el renglón de activación física, la Lic. Julieta Loredo en apoyo psicológico, y la Lic. Iselda Salinas, en el área de nutrición.
El funcionario estatal reconoció de igual forma el gran apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de no desatender a las personas con enfermedades como la diabetes y la hipertensión.
Remarcó que durante esta contingencia las actividades se están realizando y monitoreando a través de estrategias digitales, como los grupos de WhatsApp.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion