0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan y “pesera” registra fuga de gas butano

Movilización de unidades de emergencias se registró en un concurrido sector popular, ya que en un accidente se había detectado una fuga de gas butano
sábado, 19 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Movilización de unidades de emergencias se registró en un concurrido sector popular, ya que en un accidente se había detectado una fuga de gas butano en una de las unidades, y donde afortunadamente no pasó a mayores complicaciones.
Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas sobre el Boulevard Mil Cumbres, de la colonia Las Cumbres, donde acudieran unidades de emergencias, y de Bomberos, ya que les habían informado que en ese lugar se había registrado una fuga de gas butano en una unidad del transporte público.
De inmediato al lugar arribaron los Bomberos quienes rápidamente acordonaron el área, y controlaron la situación, trascendió que la unidad del transporte público, había sido impactada por una unidad tipo Chevrolet lo que provocó que se registrara la fuga de gas butano de la unidad.
Finalmente al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente, y deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales en ambas unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion