0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Andan Ana Bárbara y Paquita con mal 
de amores 

Las cantantes Ana Bárbara y Paquita la del Barrio, foto (Twitter)
En busca no sólo de una gran colaboración sino de una amiga con quien compartir sus penas, Ana Bárbara acudió a Paquita la del Barrio para pedirle su consejo en el amor.
sábado, 19 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo Reforma
Cd. de México

En busca no sólo de una gran colaboración sino de una amiga con quien compartir sus penas, Ana Bárbara acudió a Paquita la del Barrio para pedirle su consejo en el amor.
Pues quién mejor que la intérprete de "Rata de Dos Patas" para hablar de mal de amores y empoderamiento femenino, complicidad que inmortalizaron dentro de su nuevo sencillo, "El Consejo", que se estrenron este viernes en plataformas digitales.

"Estaba pasando un momento un poquito duro, para variar; entonces, lo primero que se me vino a la mente fue alguien del medio artístico con quien pudiera compartir mi historia, y siempre había querido tener ese acercamiento con ella.

"Es una canción pensada en una mujer que necesita saber qué se puede hacer en las cosas del amor, cómo puede actuar, hacia dónde ir, y al muy peculiar estilo de Paquita, ella me da la respuesta.

Y sí nos echamos nuestros tequilitas y lloramos con toda el alma y corazón, así que este consejo es real", compartió Ana Bárbara, en entrevista exclusiva.
Esta canción, del género ranchero, se centra en dos mujeres, quienes juntas llegan a la conclusión de que lo mejor en los temas del amor es aplicar la famosa frase 'ojo por ojo'.



Aunque para la icónica intérprete, de 73 años, más que un término vengativo tiene que ver con encontrar un equilibrio.

"La mujer tiene derechos igual que el hombre, todos tenemos los mismos, pero no hay que tomar las cosas al revés.

Al hombre también se le respeta y se le quiere.

"Lo que yo canto es mi vida, es otra cosa, pero no hay que agarrarse de ahí. Es nada más que aprendan un poquito de cómo debe ser la vida pero sin pleitos, platicando con el marido, el querido, y llegando a un acuerdo mutuo para el bien de todos", expresó Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante.

Pese a que esta reflexión fue compartida y concretada hace seis años entre ambas intérpretes, parece que a Ana Bárbara le dio muy buenos resultados, pues hoy se encuentra felizmente comprometida, por lo que asegura que Paquita será una de las invitadas de honor a su boda.

"Hoy por hoy me siento muy bien.

Sí me dio grandes consejos de corazón, es increíble que lo que plasmamos en la canción lo tomé en cuenta y sí pasó literal."Estoy muy contenta, si no tuviera el apoyo moral de mi pareja yo no podría estar trabajando como lo hago.

Me tiene feliz, inspirada y realmente ilusionada con todo el porvenir", aseguró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias