0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le dan a Eddie Murphy su primer Emmy

Eddie Murphy ganó su primer Emmy de su carrera por su regreso al programa de comedia 'Saturday Night Live'. Foto: archivo
El actor Eddie Murphy obtuvo su primer Emmy en la edición de los galardones que se llevó a cabo este sábado, gracias a su participación en el programa Saturday Night Live.
domingo, 20 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (20 septiembre 2020).- El actor Eddie Murphy obtuvo su primer Emmy en la edición de los galardones que se llevó a cabo este sábado, gracias a su participación en el programa Saturday Night Live, reportó TMZ.

Murphy se llevó la presea a Actor Invitado Destacado en una Serie de Comedia por su trabajo en la comedia, a la cual regresó tras 35 años de su primera aparición como anfitrión.

En el video que grabó para recibir el premio agradeció a la Academia de la Televisión por el honor, así como a Lorne Michaels, productor que creó Saturday Night Live, por la oportunidad de tenerlo de vuelta en la producción.

La celebridad también reconoció el trabajo del elenco, los escritores y el equipo creativo de la comedia.

De acuerdo con informes previos, Murphy aseguró que volverá pronto a los escenarios para hacer más comedia; el protagonista de Norbit quería hacer su regreso este año, aunque la pandemia le impidió hacerlo.

El trabajo más reciente del intérprete fue el filme Dolemite, del director Craig Brewer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias