0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chivas femenil sigue invencible

Chivas ganó 2-1 a Pumas en la fecha 7 y mantiene el invicto en el Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil. FOTO: Cortesía
Chivas ganó 2-1 a Pumas en la fecha 7 y mantiene el invicto en el Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.


domingo, 20 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Omar Fares
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Chivas ganó 2-1 a Pumas en la fecha 7 y mantiene el invicto en el Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño suma 6 victorias y 1 empate, alcanzó 19 puntos, además de consolidarse como la tercer mejor ofensiva, con 19 goles a favor, y la mejor defensiva, con solo 2 anotaciones en contra.

Por su parte, Alicia Cervantes llegó a 8 goles en su cuenta personal.

Chivas había iniciado de manera intensa el partido, con la firme intención no solo de abrir pronto el marcador sino de finiquitarlo con una ventaja abultada en los primeros minutos.

Alicia Cervantes se hizo presente al 3´ con un buen gol.

Nicole Pérez cobró tiro de esquina y la delantera se anticipó a la defensa para conectar el balón de manera que sorprendió a la portera Melany Villeda, y así sumar su octava anotación .

En los minutos siguientes, hasta antes del 15´, El Rebaño pudo tomar mayor distancia, pero falló en la puntería ante la fragilidad que exhibía la parte baja de Pumas.

Al 13´ se armó una triangulación entre Michell González y María Sánchez que culminó con un disaparo de Cervantes, pero la guardameta se quedó con el balón.

Un minuto después, Nicole Pérez intentó el tiro de media distancia, pero no tuvo buena fortuna para dejar el balón en las redes.

Posteriormente el juego perdió el ritmo, Pumas se estabilizó y al 41' logró empatar en una buena jugada que empezó Anisa Guajardo con una serie de fintas por el lado izquierdo, centró hasta la derecha donde Edna Santamaría conectó de cabeza, Blanca Félix interceptó el balón pero lo dejó a los pies de Daniela García, quien no desperdició y empujó al fondo para el 1-1.

En la parte complementaria Pumas apostó por ir al ataque, presionó la salida de Chivas, pero al 58´, una de las zagueras le cometió falta en el área a Carolina Jaramillo, y Nicole Pérez se encargó de ejecutar impecable para el 2-1 al 59´.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias