0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomentan cultura de reforestación

RIO BRAVO, TAM.- El Gobierno Muncipal a través de Desarrollo Rural continúa llevando a cabo reforestación en algunas colonias de la zona urbana y comunidades rurales.
En colonias y comunidades rurales
domingo, 20 de septiembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro del convenio establecido entre Gobierno Municipal y la Comisión Nacional Forestal, se continúa implementado programa de reforestación plantando arbolitos, en las diferentes comunidades rurales y colonias de la periferia urbana.
Informó lo anterior, Alonso Valdez Agüero, Subdirector de Desarrollo Rural del municipio, el cual indicó cumpliendo las indicaciones del alcalde Carlos Ulivarri López, han estado atendiendo peticiones de colonias para reforestacion en las áreas verdes o recreativas.
Personal de reforestación, cuyo responsable en esa era Concepción Reyna, cada semana visitan algunos de los sectores, donde han solicitado arbolitos, fomentando la cultura de reforestación.
En ese sentido, recientemente visitaron el Módulo Habitacional Conquistadores, Colonia Agrícola Nueva Independencia y Fraccionamiento Los Portales, realizando donativo de arbolitos.
Agregó finalmente, en algunas reuniones está presente la autoridad municipal, y en otras personal de Desarrollo Rural acude directamente a realizar la entrega de Arbolitos, desde 20, 40 y hasta remesa de 50, según la cantidad solicitada para reforestación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion