0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reapertura de negocios será en forma gradual en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- La reapertura de negocios en el municipio de Camargo será en forma gradual, según el acuerdo tomado por la CANACO y personal de Desarrollo Económico y Turismo.
Llegan a este acuerdo directivos de Desarrollo Económico y Turismo con socios de la CANACO
domingo, 20 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Directivos de Desarrollo Económico y Turismo de esta ciudad sostuvieron una reunión con socios de la CANACO para dar a conocer los nuevos lineamientos de Seguridad Sanitaria y de Salud para la reapertura gradual y responsable de las actividades económicas no esenciales para contener la pandemia provocada por el Virus SARS-CoV2 (COVID-19) en el Estado.


El encargado de darles la bienvenida lo fue el Presidente de la CANACO el Dr. Héctor Manuel Chapa García, el cual les agradeció su presencia en este organismo.


Los asistentes pudieron enterarse por parte de los funcionarios municipales de los nuevos cambios vigentes en el Periódico Oficial del Estado.
Dicha reunión se aprovechó para dar a conocer de igual manera los créditos que el Gobierno del Estado está manejando y les conminó a informarse de las bondades de los mismos.


El Dr. Héctor Chapa agradeció la información brindada por los C. Luis Cantú, Miguel Ángel Alvarado y Lorena Garza a quienes les reiteró el compromiso de este organismo para trabajar de la mano con el Gobierno Municipal y participar en las acciones para la reactivación económica del municipio.
La finalidad de que las reaperturas sean en forma gradual es para continuar evitando congestionamientos y de esta forma poder evitar más contagios del Covid-19, ya que esta enfermedad sigue latente y más ahora que existe mayor movilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion