0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se alejan las posibilidades de lluvia para la presente semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Se alejan las posibilidades de lluvia para la presente semana en la cual se anuncian temperaturas máximas de 33 grados centígrados.
Habrá temperaturas similares como máxima de 33 grados centígrados
domingo, 20 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Se alejan las posibilidades de lluvia, pasados los efectos del sistema frontal número 3 por lo que se anuncian temperaturas similares para toda la semana como máxima 35 grados centígrados.
En base al informe del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán en aumento pudiendo alcanzar nuevamente sensaciones térmicas de 35 grado centígrados, pero sin la posibilidad de lluvias en la región.
Por su parte Protección Civil Estatal por medio de sus homólogos de los municipios menciona que si bien se espera un incremento en las temperaturas, hacia la tarde-noche se prevén mínimas de 25 grados centígrados manifestando que se aproxima el cambio de estación.
Se indica que para los siguientes días se espera clima despejado en la mayoría de la entidad excepto en la zona norte que en los próximos días registrarán lluvias por efecto de “Beta” que se espera impacte las costas de Texas.
Para la presente semana, de acuerdo con los pronósticos se esperan máximas de 33 grados centígrados, teniendo como mínimas los 19 grados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias