0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya en este mes disminuyeron las demandas laborales

RIO BRAVO, TAM.- La procuraduría del trabajo en comparación a agosto ahora en septiembre, ha disminuido el numero de demandas laborales.
· Mientras que en meses anteriores aumentaron los casos por despido en Septiembre ya disminuyeron. 
lunes, 21 de septiembre de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Mientras que en agosto se incrementò el nùmero de demandas laborales aunado a meses anteriores, ya en este mes de septiembre a disminuido las denuncias presentada por trabajadores que se duelen por despido injustificado, sufrieron alguna violación a sus derechos laborales.
El Lic. Raymundo Camacho Segovia, procurador del trabajo en Rio Bravo, dio a conocer lo anterior, precisando casi durante todo agosto aumentaron las quejas, presentadas por algunos obreros o trabajadores despedidos de alguna empresa o negocios.
Sin embargo, ahorita casi desde la primera semana de septiembre a la fecha, prácticamente disminuyeron las denuncias.
No obstante, se invita a todos aquellos trabajadores que se sienta afectados en sus derechos laborales, pueden acudir a la Procuradurìa, a presentar su queja e igual se les proporciona asesoria jurídica gratuita.
La procuraduría presta servicio a la población, en horarios normal de oficina, de las 8:00 A M a las 16:00 horas de lunes a viernes.
Por lo que esperan cerrar el mes actual, con muy pocas denuncias, en virtud de que ha sido mínima la gente que acude a presentar alguna denuncia o solicitar asesoría.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion